Estilo de Vida | Tradición

Restaurantes checos económicos en Ciudad Vieja (Praga)

Gabriela Raidová
30 Jul, 2020
Inicio K Estilo de Vida K Restaurantes checos económicos en Ciudad Vieja (Praga)

A continuación te recomendamos los mejores restaurantes checos económicos de la Ciudad Vieja de Praga. Lugares de cocina tradicional que suele ser visitado por locales de la ciudad.

1. U Červeného Páva

Este restaurante cuenta con platos tradicionales a un gran precio. Está algo escondido en la calle Kamzíková a 5 minutos de la plaza de la Ciudad Vieja. No te vayas de aquí sin probar el queso frito o el típico gulash.

Además merece la pena la visita por el buen servicio de sus camareros ya que muchos de ellos hablan español. Si quieres conocer un autentico restaurante en el centro enfocado al público local, esta será tu lugar mejor opción como restaurante checo económico de la Ciudad Vieja de Praga.

Rango de Precios: $

Dirección: Kamzíková 543/6, Staré Město, Chequia

2. U Pivrnce

Uno de los restaurantes mejores valorados en Tripadvisor en el centro de Praga. Muy buen servicio y comida donde destaca su codillo de cerdo. Los precios son algo más elevados de lo habitual, aunque merece la pena.

La pintoresca decoración basada en los comics de Ruda -el Wally checo- llama la atención a todos los visitantes. Además disponen de una estupenda cerveza sin filtrar de la marca Staropramen.

Rango de Precios: $$

Dirección: Maiselova 60, 110 00 Staré Město, Chequia

Más informaciónhttps://upivrnce.cz/

3. Pivnice Štupartská

Situado en la calle Štupartská esta cervecería también ofrece servicio de restaurante, conserva una decoración típica de hospoda y se come bien a un buen precio.

Suele mantener abierta la cocina más tarde que otros restaurantes del centro de Praga. No te vayas del Štupartská sin probar el codillo de cerdo.

Rango de Precios: $$

Dirección: Štupartská 745, 110 00 Staré Město, Chequia

Más informaciónhttp://www.pivnicestupartska.cz/

4. U Parlamentu

Este restaurante mantiene muy buena fama en el centro de la ciudad. Aquí podrás encontrar platos típicos de la comida checa, buenos precios y ambiente. Además dispone de una terraza exterior para disfrutarla en verano.

Rango de Precios: $$

Dirección: Valentinská 52, 110 00 Staré Město, Chequia

Más informaciónhttp://uparlamentu.cz/

NUESTROS TOURS GRATIS DE PRAGA EN ESPAÑOL

Reserva free tour a pie centro de Praga
Reserva free tour a pie Castillo de Praga
Reserva free tour a pie Ciudad Nueva de Praga

ENTRADAS RELACIONADAS