Budapest | Estilo de Vida

¿Por qué contratar un Free Tour por Budapest?

Gabriela Raidová
3 Feb, 2022
Inicio K Budapest K ¿Por qué contratar un Free Tour por Budapest?

Si no has vivido debajo de una roca, seguramente hayas oído el término Free Tour, pero quizás no sepas a que se refiere exactamente. El Free Tour es una visita guiada por una ciudad, en este caso la magnífica Budapest, pero que a diferencia de un precio fijo, eres libre de dar una compensación económica al guía tras acabar el tour.

Sí eres fan de este tipo de tours, sin duda tienes que asistir a un Free Tour en Budapest que ofrece Kangaroo Walk Tours. ¡Será una experiencia divertida y muy educativa!

Pero si todavía no estás convencido, aquí tienes 5 razones:

1. Improvisa

Para asistir a un Free Tour puedes reservar cuando quieras, ideal si te gusta improvisar durante tus viajes o quieres conocer una parte de la ciudad. Muchos viajeros deciden los las atracciones turísticas que desean visitar una vez llegan a la ciudad. Podrás disfrutar de cualquiera de las salidas que hacemos todos los días del año.

2. Conecta 

Si viajas solo es una opción ideal, ya que coincidirás con todo tipo de personas, y si viajas en familia o con tu pareja también es una buena forma de establecer nuevos lazos. Quién sabe, ¡quizás tengáis a un amigo esperando a ser descubierto!

Te juntarás con todo tipo de personas, que vendrás de otras zonas del mundo y que comparten el mismo espíritu viajero. 

3.  Conoce

Los guías en Kangaroo Walk Tours no solo tienen conocimientos históricos sino que también han sido agradables viajeros que conocen muy bien las necesidades e intereses de los visitantes. Los recorridos a pie serán divertidos y estimulantes, tanto que se te pasará el tiempo volando.

Ellos dan lo mejor de sí y se refleja en cada tour que dan, tienen pasión por su trabajo y se nota. Así que no esperes más para conocerlos.

4.  Ahorra

Decide el precio del recorrido y valora individualmente el trabajo del guía con una colaboración. La historia de la ciudad se adapta a todo tipo de bolsillos, de esta forma un Free Tour puede ser disfrutado por un grupo grande de viajeros. 

 Así que pásate por uno de nuestros muchos Free Tours en Budapest, y cuando llegue el final no seas tacaño, nuestros guías te lo agradecerán.

En Kangaroo Walk Tours contamos con un amplio catálogo de Free Tours, para que puedas asistir a tu Free Tour en Budapest o Free Tour en Praga en español para que puedas conocer estas ciudades y su cultura. ¡Te estamos esperando!

NUESTROS TOURS GRATIS DE PRAGA EN ESPAÑOL

Reserva free tour a pie centro de Praga
Reserva free tour a pie Castillo de Praga
Reserva free tour a pie Ciudad Nueva de Praga

ENTRADAS RELACIONADAS