Consejos de Viaje | Estilo de Vida | Praga

Las Mejores Cafeterías de Praga

Gabriela Raidová
6 Abr, 2020
Inicio K Consejos de Viaje K Las Mejores Cafeterías de Praga

Si vienes a Praga no puedes dejar de visitar algunas de sus icónicas cafeterías del centro de la ciudad. Disfruta de tu viaje desde alguna de las mejores cafeterías de Praga.

1. Café Louvre

El café Louvre lleva abierto desde 1902 y solía estar frecuentado por los personajes más influyentes de la sociedad del siglo XX tales como el escritor Franz Kafka, el científico Albert Einstein o el fundador de la República Checoslovaca Tomáš Masaryk

En la actualidad conserva la decoración original de principios del siglo XX y cuenta con personal de primer nivel. La carta es muy variada y los precios son similares a cualquier otra cafetería del centro de Praga. Además cuenta con las mejores mesas de billar de toda la ciudad.

Rango de Precios: $$

Dirección: Národní 22, 110 00 Nové Město, Chequia

Más informaciónhttps://www.cafelouvre.cz

Cafe Louvre

2. Grand Café Orient

Este local, situado en pleno corazón de la Ciudad Vieja, destaca por ser la única cafetería de estilo cubista en el mundo. Fue inaugurada en 1910 y estuvo abierta al publico durante diez años ya que a comienzo de la década de los veinte el cubismo paso de moda y el local tuvo que cerrar hasta el año 2005 que abrió sus puertas conservando la misma infraestructura de entonces.

Grand Café Orient está ubicado en la Casa de la Virgen Negra y cuenta con una gran variedad de pasteles. Los precios son ligeramente elevados aunque no demasiado.

Rango de Precios: $$$

Dirección: Ovocný trh 19, 110 00 Staré Město, Chequia

Más información: https://www.cafegrandorient.cz/

Interior Cafe Grand Orient

3. Café Imperial

El Café Imperial forma parte del lujoso Hotel Art Deco Imperial inaugurado en el año 1914 y construido sobre un edificio del siglo XVIII. La decoración del local es una auténtica maravilla, de estilo modernista, destaca por sus mosaicos en los techos y construcciones de cerámica en las paredes que bien recuerda a arte oriental o árabe. Este es uno de los locales más lujosos de toda la ciudad.

Como curiosidad, el jefe de cocina del Café Imperial, Zdeněk Pohlreich es conocido por presentar varios programas de la televisión checa.

Rango de Precios: $$$

Dirección: Na Poříčí 1072/15, 110 00 Petrská čtvrť, , Chequia

Más informaciónhttps://www.cafeimperial.cz/

Interior Cafe Imperial

4. Cafe Slavia

Está cafetería fue inaugurada en 1884 siendo conocido como lugar de reunión donde pensadores e intelectuales podían discutir libremente sus ideas llegando a convertirse en un emblema entre la población subversiva checa. Está situado en un lugar mágico con vistas al Teatro Nacional y al río Moldava. El servicio, ataviado con su clásico frac, es de primer nivel.

Rango de Precios: $$

Dirección: Smetanovo nábř. 1012, 110 00 Staré Město, Chequia

Más informaciónhttps://www.cafeslavia.cz/

Interior Cafe Slavia

5. Týnská Literární Kavárna

Este local es una cafetería sencilla, desconocida y cautivadora que guarde toda la esencia del día a día de la ciudad. Está situada en la Ciudad Vieja justo detrás de la Iglesia de Nuestra Tyn y no la encontrarás en ninguna guía de viajes. 

Esta opción es más desconocida que solo la encontrarás en esta guía de la mejores cafeterías de Praga.

Lo interesante del lugar es que conserva una colección enorme de literatura checa a disposición de los clientes. También cuenta con un fresco patio interior ideal para la época veraniega. Los precios son muy económicos y la carta muy variada. 

Rango de Precios: $

Dirección: Týnská 6, 110 00 Staré Město, Chequia

Más informaciónhttp://www.tynskakavarna.cz/

Terraza del Cafe Literario

NUESTROS TOURS GRATIS DE PRAGA EN ESPAÑOL

Reserva free tour a pie centro de Praga
Reserva free tour a pie Castillo de Praga
Reserva free tour a pie Ciudad Nueva de Praga

ENTRADAS RELACIONADAS