Estilo de Vida | Praga

Los 5 Mejores Restaurantes Mexicanos en Praga

Gabriela Raidová
19 Jul, 2022
Inicio K Estilo de Vida K Los 5 Mejores Restaurantes Mexicanos en Praga

Para aquellos viajeros que se encuentran en Chequia y quieren conectar con el sabor de la comida mexicana les presentamos los mejores restaurantes mexicanos de Praga. Buenos precios y experiencias únicas traídas desde el país azteca.

1. Little Mexico

Si lo que extrañas de tu tierra son los taquitos de la esquina, aquí encontrarás una gran variedad pues es uno de los lugares más recomendados por los expatriados mexicanos en Praga. El restaurante es sencillo, con rica comida, buenos precios y servicio.

Sopes, quesadillas, burritos, tacos y gorditas son algunas de sus especialidades. Los martes celebran el día del taco a 40 Kč.

Rango de Precios: $$

Dirección: Moravská 1503/21, 120 00 Vinohrady, Praga

Más informaciónwww.little-mexico.cz

2. La Casa Blue

El lugar cuenta con una amplia carta de comida latina y está en pleno centro de la ciudad. También podrás encontrar artículos representativos de cada país de Latinoamérica. A pesar de ser no ser una restaurante puramente mexicano, no podía faltar en la lista como uno de los mejores restaurantes latinos en Praga por su autenticidad y por estar situado en pleno barrio judío.

Rango de Precios: $$

Dirección:  Kozí 857/15, 110 00 Staré Město, Chequia

Más información: www.lacasablu.cz

La Casa Blue Praga

3. Alebrijes

Abierto desde el año 2017 este colorido y tradicional restaurante mexicano que puedes encontrar en el barrio de Malá Strana. Entre toda la carta de comida destaca la tampiqueña y las enchiladas verdes.

De entre todos los restaurantes de la ciudad este es posiblemente el que mayor variedad incluye.

Rango de Precios: $$$

Dirección: Všehrdova 436/17, 118 00 Malá Strana

Más informaciónwww.alebrijescocinamexicana.com

4. Las Adelitas

Este cadena restaurantes es de las más conocidas y que más tiempo llevan en Praga. Actualmente disponen de cuatro locales repartidos por varias zonas de la ciudad. El primero se abrió en 2008 y presumen de mantener la tradición cien por cien mexicana.

Rango de Precios: $$-$$$

Dirección: Malé Nám. 457/13, 110 00 Staré Město, Praga

Más informaciónwww.lasadelitas.cz

5. La Cantina

Este restaurante inaugurado en 1997 ofrece una variedad de platos de mexicanos así como un local muy bien ambientado. No es el preferido por los expatriados aunque sí por los praguenses o viajeros que deciden venir a la ciudad. También tiene fama de ofrecer platos generosos en cantidad.

La mayor parte del personal de servicio es checo, pudiendo perder cierta esencia de restaurante o ambiente mexicano.

Rango de Precios: $$$

DirecciónÚjezd ​​38, Malá Strana – 118 00, Praga 1

Más información: www.restauracecantina.cz

 

ENTRADAS RELACIONADAS