Consejos de Viaje | Estilo de Vida | Praga

¿Qué Hacer en Praga con Niños?

Gabriela Raidová
27 Ene, 2021
Inicio K Consejos de Viaje K ¿Qué Hacer en Praga con Niños?

¡Nos vamos a Praga! vamos a aprovechar las vacaciones para hacer un viaje toda la familia a la capital checa, ¿qué cosas podemos hacer en Praga con niños? ¿planes en Praga con niños? A continuación repasamos una lista de actividades divertidas para los más pequeños.

1. Hamleys.

Sucursal de la famosa marca Hamleys de Londres. Esta tienda de juguetes de tres plantas está situada en pleno centro de la ciudad y cuenta con un mini parque de atracciones, siendo algunas gratuitas y otras de pago.  También puedes encontrar exposiciones de juguetes de todo tipo, desde clásicos hasta lo ultimo de Star Wars o Vengadores.

Un lugar mágico para todas las edades donde puedes ir a pasar la tarde y seguro que no te aburrirás.

Más información: www.hamleys.cz

2. Parque de Atracciones de Holešovice (Lunnapark) .

Pequeño y tradicional parque de atracciones de entrada gratuita conocido como LunnaPark esta situado en el barrio de Holešovice (Praga 7) a 20 minutos del centro de Praga. Durante el invierno está cerrado mientras que en épocas de más calor puedes encontrar multitud de atracciones y juegos para todas las edades, también pequeños puestos de comida y bebida.

Merece la pena la visita con niños puesto que está muy cerca del parque Stromovka, uno de los pulmones de la ciudad, donde puedes pasear, dar de comer a los cisnes e incluso remojarte en el lago. Este lugar no suele ser conocido por turistas o viajeros que deciden visitar Praga.

También, se sitúa cerca del Recinto Ferial de Praga (en checo, Výstaviště Praha) utilizado para exposiciones, conciertos y eventos culturales.

3. Zoo de Praga.

El Zoo de Praga (en checo, Zoologická zahrada) fue fundado en 1931 y es una interesante actividad con niños pues cuenta con el cuidado de más de 4.400 animales y 670 especies de todo el mundo. El objetivo del zoológico es avanzar en el estudio de los animales y educar al público general. 

El Zoo de Praga está situado en el barrio de Troja (Praga 7) a 30 minutos en transporte publico desde el centro de Praga. En el año 2007 fue reconocido por la revista Forbes como uno de los mejores zoológicos del mundo

Más informaciónwww.zoopraha.cz

4. Paseo en Barco de Pedales por el río Moldava.

Si visitamos la ciudad en primavera-verano podemos aprovechar para dar un paseo en un barco de pedales por el río Moldava. Esta actividad es muy popular entre los más jóvenes.

En la Isla Eslava puedes encontrar barcos de diferentes tipos, tamaños y formas.

5. Minigolf en Praga.

Interesante actividad que puede realizarse en cualquier época del año. Nosotros recomendamos el minigolf ultravioleta debido a su excentricidad. Se trata de una sala oscura decorada con luz ultravioleta, 18 hoyos que representan varios monumentos o momentos históricos de Praga y la posibilidad de pintarte la cara con colores fluorescentes (gratuito).

Perfecto para divertirse y relajarse después de conocer la ciudad.

Más informaciónwww.praguegolfandgames.com

7. Teatro Negro.

El Teatro Negro (en checo, Černé Divadlo) es una representación escénica muda realizada en un escenario oscuro donde se hace destacar un juego de luces ultravioletas.  Aunque es original de Praga, este tipo de espectáculos se pueden encontrar en otras partes del mundo.

Estas obras de Teatro Negro en Praga se realizan en varios lugares del centro de la ciudad y pueden ser una actividad interesante para hacer en Praga con niños puesto que la temática siempre es divertida y para todos los públicos

8. Parque Acuático en Praga.

La capital checa cuenta con un gran parque acuático, situado a las afueras, ideal disfrutar de un caluroso día de verano. En Aquapalace Praha puedes salir de la rutina en tu visita a Praga, cuenta con varios toboganes, piscinas, saunas, jacuzzi y hasta animadores.

En el mismo lugar hay restaurantes donde poder comer. Un lugar muy recomendable si te preguntas que hacer en Praga con niños.

Más información: www.aquapalace.cz

NUESTROS TOURS GRATIS DE PRAGA EN ESPAÑOL

Reserva free tour a pie centro de Praga
Reserva free tour a pie Castillo de Praga
Reserva free tour a pie Ciudad Nueva de Praga

ENTRADAS RELACIONADAS