Estilo de Vida | Praga

Descubre el mejor restaurante español en Praga

Gabriela Raidová
3 Ago, 2020
Inicio K Estilo de Vida K Descubre el mejor restaurante español en Praga

Aunque degustar la comida española en Praga no es habitual, algunos expatriados levantaron restaurantes que conservan el sabor y la tradición de España. Aquí os traemos nuestra comparativa y elige el mejor restaurante español en Praga!

1. Gilda – Pintxos & Tapas

Este pequeño restaurante lleva abierto desde Septiembre del año 2019 y dispone de una carta variada de comida principalmente del norte de España. También puedes pedir paellas por encargo o probar fabulosos vinos españoles.

El jefe de cocina, Iñaki de Vitoria, estará atento a cualquier petición de los comensales. Además en verano puedes disfrutar de una estupenda terraza exterior.

Lo consideramos nuestro mejor restaurante español en Praga pues dispone de productos no habituales de la cocina checa, variedad de Pintxos y buenos precios.

Rango de Precios: $$

Dirección: nám. J. z Poděbrad 1658/11, 130 00 Vinohrady, Chequia

Más informaciónwww.kogo.cz/en/gilda/

Restaurante Gilda Pintxos - Jiřího z Poděbrad

2. El Centro

Desde 1991 este restaurante situado en pleno corazón de Malá Strana destaca por ser uno de los primeros en ofrecer comida española en Praga y presume de haber servido mas de 111.000 tapas. También ofrece platos de cocina original de Guatemala.

Pasaremos muy cerca del Free Tour de Castillo y Malá Strana puesto que se sitúa muy cerca del Muro John Lennon.

Platos y productos de cocina española como croquetas, sangría, paella o crema catalana son algunas de las especialidades puedes encontrar en este restaurante español en Praga.

Rango de Precios: $$

Dirección: Maltézské nám. 293/9, Malá Strana, 118 00 Praha

Más informaciónwww.elcentro.cz

El Centro restaurante español Mala Strana

3. La Boca Praga

Colorido y tradicional restaurante de comida española y argentina situado en el centro de la ciudad de Praga. Aquí podrás encontrar una especialidades como paella valenciana o auténticos cortes de asado argentino. 

El checo Dominik Gerža quedo enamorado de la cocina española y argentina después de varios viajes a estos países queriendo traer consigo un poquito de cada uno a través de su restaurante La Boca.

Rango de Precios: $$

Dirección: Truhlářská 10, 110 00 Praga 1, Chequia

Más informaciónwww.laboca.cz

Restaurante la Boca

NUESTROS TOURS GRATIS DE PRAGA EN ESPAÑOL

Reserva free tour a pie centro de Praga
Reserva free tour a pie Castillo de Praga
Reserva free tour a pie Ciudad Nueva de Praga

ENTRADAS RELACIONADAS