Consejos de Viaje | Praga

Viajar a Praga en Invierno

EZ
24 Dic, 2020
Inicio K Consejos de Viaje K Viajar a Praga en Invierno
A pesar del frio viajar a Praga en invierno es una bonita experiencia sobre todo si tenéis la suerte de visitarla totalmente nevada. Si vas a viajar a Praga en invierno, no olvides ropa de abrigo pues durante todo el día la temperatura media rondará los 0ºC.

¿Qué mes es mejor para viajar a Praga en Invierno?

Durante el mes de Noviembre no se suele notar el frio en la ciudad pues es a partir de Diciembre cuando principalmente empiezan a bajar las temperaturas. Durante este mes, podemos  a visitar Praga el 5 de Diciembre aprovechando con la festividad del día de San Nicolas o directamente esperarnos a las fechas de la Navidad en Praga.

No obstante, en estas fechas la ciudad está mas concurrida de lo normal. El mes de Enero y Febrero se convierten en el mejor momento para viajar a Praga en invierno sin el agobio de tantos turistas. Aunque también coincide con la época más fría del año en el centro de Europa.

¿Qué hacer en Praga en Invierno?

En Invierno podemos aprovechar a hacer algunos planes que en otra época del año serían imposibles o no se disfrutarían tanto. En primer lugar, si viajamos en época navideña, será imprescindible conocer alguno de los mercados de Navidad repartidos por las principales plazas de la ciudad.

También podemos disfrutar de una caliente taza de café o chocolate desde alguna de las principales cafeterías de la Praga.

Durante el día aprovecha a pasear por la ciudad y conoce las principales atracciones turísticas al aire libre. Cuando comience a anochecer puedes aprovechar para conocer algunos de los principales museos, los interiores del Castillo de Praga, disfrutar de un espectáculo de Teatro Negro o simplemente tomarte una Pilsner Urquell en alguno de los bares de la ciudad. 

En esta época del año te puedes encontrar con varias pistas de hielo repartidas por la ciudad, un plan alternativo interesante para desconectar o disfrutar con niños. 

¿Qué llevar en la maleta para viajar a Praga en Invierno?

Para evitar sorpresas, antes de venir a la capital checa, revisa el clima con que te vas a encontrar. No obstante, para viajar a Praga en invierno recomendamos presta atención a las siguientes prendas: un buen calzado de invierno, pantalón y camiseta térmica, calcetines, guantes, gorro y un fuerte abrigo.

NUESTROS TOURS GRATIS DE PRAGA EN ESPAÑOL

Reserva free tour a pie centro de Praga
Reserva free tour a pie Castillo de Praga
Reserva free tour a pie Ciudad Nueva de Praga

ENTRADAS RELACIONADAS