Tour PRIVADO
ciudad nueva de praga

Inicio 9 Tour Privado Ciudad Nueva de Praga

Actividad: Tour Privado Ciudad Nueva de Praga

El Tour Privado de Ciudad Nueva Praga en español de aproximadamente 2.5 horas y pretende visitar también el distrito de la Ciudad Nueva (en checo, Nové Město) al completo al completo con un guía en exclusiva.

En nuestro tour privado contarás con guías oficiales acreditados que se encargarán de mostrarte la historia de la ciudad a través de los eventos ocurridos en el siglo XX como la invasión nazi, la posterior llegada del comunismo o la separación de Checoslovaquia. También visitaremos puntos de interés como la Plaza de Wenceslao, el Teatro Nacional o la Casa Danzante.

Aquí descubrirás la Praga más ContemporáneaTambién te aportarán recomendaciones para hacer más agradable tu tiempo en la ciudad.

[IMPORTANTE] Para acceder al Tour Privado de Ciudad Nueva de Praga en español necesario RESERVAR el recorrido desde nuestro calendario.

¿Que incluye?

  • Guía Oficial de habla hispana.

Información Destacada

Duración: 2.5 Horas

Horario: ¡Tú decides!

Idioma: Español

Precio: Desde 120 €

Punto de Encuentro: ¡Tú decides!

Itinerario

  • Revive la historia de la Primavera de Praga desde la Plaza de Wenceslao, histórico lugar de protesta del pueblo checo.
  • Admira el recientemente restaurado Museo Nacional.
  • Conoce las obras de uno de los artistas checos más reconocidos internacionalmente: David Černý
  • Descubre la historia de Reinhard Heydrich, el carnicero de Praga y revive la ocupación nazi.
  • No te pierdas la llamativa Cabeza Metalica de Frank Kafka.
  • Adentrate a través de rincones desconocidos para la mayoría de los viajeros dede el Pasaje Lucerna.
  • Conoce la historia de los paracaidistas checoslovacos de la Operación Antropoide visitando el Memorial de la Iglesia de San Cirilo y San Metodio.
  • Admira una de las edificaciones que más representan al pueblo checo como el Teatro Nacional.
  • Asómbrate con la llamativa arquitectura de la Casa Danzante.

Fotos

Información Adicional

Recomendamos reservar el Tour Privado Ciudad Nueva de Praga en Español a través de nuestro calendario con la maxima antelación posible con el fin de organizar de la mejor nuestro grupo de guías.

Esta actividad se abonará en el punto de encuentro antes de comenzar el tour. 

Niños hasta 14 años pueden acceder gratuitamente al recorrido.

EXCURSIONEs DESDE Praga

tour privado Ciudad nueva de praga con un guía en exclusiva

,Este recorrido trata de realizar una visita con un guía oficial en exclusiva que se encargará de contarte la historia detrás de los principales monumentos de los distritos del distrito II de Praga: Nové Město  (Ciudad Nueva). El precio del Tour Privado Ciudad Nueva de Praga varía en función del numero de participantes.

Este tipo de visitas guiadas son ideales para grupos que prefieren un tour más personal. En este caso, nosotros no adaptamos a vuestro horario y necesidades pudiendo elegir el mejor momento del día para realizar el recorrido. También existe la posibilidad de modificar el punto de encuentro.

El distrito de la Ciudad Nueva alberga importantes monumentos de la historia de la Republica Checa. Uno de ellos situado al final de la Plaza de Wenceslao, el Museo Nacional, pretende exaltar el nacionalismo checo. Este tour privado histórico pretende revivir los principales eventos ocurridos en el país durante el siglo XX a través de la visita de lugares emblemáticos.