Free Tours y Actividades en Berlín – Alemania

BERLÍN

Inicio » Berlín

INFORMACIÓN SOBRE BERLÍN

CONOCE LA HISTORIA DE BERLIN CON GUÍAS OFICIALES DE LA CIUDAD.

A través de alguno de los Free Tours Berlín en español puedes conocer la ciudad más poblada de toda Europa Central desde un punto vista más local. Esta ciudad, es también la tercera ciudad más visitada de la Unión Europea, una capital diferente, cosmopolita y un centro cultural de primer nivel.

Comienza tu recorrido con nosotros descubriendo la historia detrás de la Puerta de Brandeburgo, la ubicación del búnker de Hitler, la Catedral de Berlín o el Checkpoint Charlie en nuestro Free Tour Berlín General.

Profundiza en los hechos ocurridos durante la Guerra Fría y la división de un país en dos bloques enemigos en el Free Tour del Muro de Berlín. Este recorrido pretende visitar el Palacio de las Lágrimas, la estación fantasma de Nordbahnhof, el memorial de Bernauer Strasse o el museo de la documentación del Muro de Berlín.

Si deseas descubrir que hace que la capital sea diferente al resto de ciudades del país visita el Free Tour de Berlín Alternativo. En este recorrido visitaremos las principales obras de arte urbano así como los barrios underground más importantes. 

También puedes vivir uno de los episodios más oscuros de Alemania centrados en los acontecimientos ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial con Free Tour Tercer Reich. O si lo prefieres, puedes adentrarte a conocer más sobre la cultura judía en el país con el Free Tour Barrio Judío de Berlín.

Disponemos de una lista de excursiones desde Berlín para aquellos que estén más tiempo en la ciudad. Vive uno de los episodios más crudos de la historia desde el Free Tour al Campo de Concentración de Sachsenhausen.

También puedes optar por realizar un Free Tour a Potsdam desde Berlín, una pequeña ciudad situada a 20 kilómetros de la capital, esta es una estupenda combinación entre arte y naturaleza.

Tours y Actividades en Berlín

Free Tour Berlín Español

Comenzar a visitar la ciudad con un Free Tour por Berlín en Español es la mejor forma de conocer la capital de Alemania. Con la ayuda de un guía vas a profundizar en la historia que esconde cada monumento de la ciudad. El modelo de turismo del Free Tour acerca la cultura a todo tipo de viajeros curiosos.

La valoración económica varía en función de cada visitante y se realiza una vez se ha finalizado el recorrido. Tú decides la cantidad según tu nivel de satisfacción, el conocimiento, experiencia o predisposición del guía. 

Es una forma fácil y rápida de conocer la ciudad. A golpe de click puedes conocer los recorridos disponibles, horario y realizar la reserva de alguno de ellos como el Free Tour del Muro de Berlín. Después solo tienes que ir al punto de encuentro y disfrutar del paseo.

Excursiones desde Berlín

Free Tour por Berlín en Español con guías oficiales

Es importante reservar plaza del FREE TOUR con antelación para poder crear grupos y planificar mejor la visita. En Kangaroo Walk Tours ofrecemos multitud de horarios para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Los viajeros a través de este tipo de actividades puede llegar a pie a donde los autobuses turísticos no pueden entrar. Hablamos de la mejor forma de visitar y conocer la ciudad de Praga, de la mano de un guía turístico que conoce los lugares más recónditos. Con tiempo para disfrutar del ambiente y conocer hasta el último rincón.

En definitiva, con un FREE TOUR puedes ver y conocer mucho más que con cualquier otro tipo de experiencia.

Blog de Berlín

En Kangaroo Walk Tours nos comprometemos con los visitantes que deciden conocer la capital de Alemania escribiendo toda la información necesaria para tu viaje en nuestro Blog de Berlín.

De viajero a viajero incluyendo todos los consejos, guía de viaje, tradiciones y curiosidades para que aproveches al máximo el tiempo en la ciudad.

CONOCE LA NOCHE HúNGARA

BARES DE RUINA DE BUDAPEST

Leer mas

CONSEJOS PARA APROVECHAR DE LA CIUDAD

¿Que hacer en Praga?

Leer mas

LOS MEJORES CAFÉS DE LA CIUDAD

Cafeterías de Praga

Leer mas