Free Tour
Berlín General

Inicio 9 Berlín 9 Free Tour Berlín General

Actividad: Free Tour Berlín General en Español

El Free Tour Berlín General de aproximadamente horas de duración pretende visitar las principales atracciones de la ciudad.

Los guías oficiales acreditados se encargarán de mostrarte el centro de la ciudad a través de los momentos históricos más importantes contados con rigor y visitando puntos de interés como la puerta de Brandemburgo, monumento al holocausto judío, el checkpoint Charlie, la plaza Gendarmenmarkt o la Catedral de Berlín.

Este recorrido está especialmente diseñado darte la bienvenida a la ciudad aportándote recomendaciones e información de interés para hacer más agradable tu visita.

[IMPORTANTE] Para acceder al Tour Gratis de Berlín es necesario RESERVAR el recorrido desde nuestro calendario.

¿Que incluye?

  • Guía oficial de habla hispana.

Información Destacada

Duración: 3 Horas

Horario:  L M X D 10:00H 15:00H | J V S 9:00H 10:00H 11:00H 15:00H

Idioma: Español

Precio: GRATIS

Punto de Encuentro: Puerta de Brandenburgo

Itinerario

  • Atraviesa la Puerta de Brandeburgo uno de los principales símbolos de la ciudad.
  • Conoce la ubicación del Búnker de Hitler (Führerbunker). En este lugar se casó con Eva Braun a menos de cuarenta horas antes de suicidarse.
  • Reflexiona sobre el recientemente construido Monumento al Holocausto. Conoce la polémica del mismo así como su relación con la II Guerra Mundial.
  • Recorre Bebelplatz una plaza conocida por ser el lugar en el que se llevó a cabo la quema de libros de 1933.
  • Descubre últimos fragmentos del Muro de Berlín que siguen en pie a día de hoy.
  • Toma una fotografía en el Checkpoint Charlie, paso de control entre la frontera americana y la unión soviética.
  • Admira la arquitectura de los edificios situados en la Plaza Gendarmenmarkt.
  • Visita la recientemente reconstruida Catedral de Berlín, un símbolo del poder imperial que fue especialmente dañado durante los conflictos del siglo XX.

Fotos

¿Que es un Free Tour?

El Free Tour  (en español, Tour de Precio Libre) es un recorrido cultural donde se visitan los lugares más turísticos de una ciudad apoyados con información histórica, curiosidades o anécdotas aportado por un guía acreditado de la ciudad.

Al finalizar el recorrido cada asistente puede valorar de forma individual y económica el trabajo del guía.

Kangaroo Walk Tours colabora con guías oficiales certificados por la ciudad de Berlín para desempeñar su labor.

Información Adicional

Recomendamos reservar el Free Tour Berlín en español a través de nuestro calendario. Nuestros guías oficiales te mostrarán la ciudad a través de su historia transmitida de forma divertida para todos los públicos. 

Este recorrido es accesible en silla de ruedas. 

FREE TOUR Berlín General

En Kangaroo Walk Tours estamos convencidos de que hacer un Free Tour Berlín General es la mejor forma de empezar tu viaje en la capital alemana. Este recorrido sirve de introducción a la historia de Berlín dirigido principalmente a los recién llegados a la ciudad.

El guía atenderá todas tus dudas y podrá ayudarte en tu visita a la ciudad con recomendaciones de lugares que no deberías perderte, sobre todo aquellos que no aparecen las guías de viaje. La visita transcurre por el distrito de Mitte (en alemán, centro) donde puedes encontrar los principales monumentos y edificios emblemáticos de Berlín.

Actualmente el distrito de Berlín-Mitte está dividido en seis zonas: Wedding, Hansaviertel, Moabit, Gesundbrunnen, Tiergarten, y Mitte. Durante la guerra fría, cuando la ciudad estaba dividida por el muro, el distrito cayó del lado de la Alemania del Este con algunos puntos de control como el conocido Checkpoint Charlie.

El Free Tour de Berlín General es una buena oportunidad para apreciar la arquitectura que actualmente convive en el distrito entre las dos alemanias tras la caída del muro.

FREE Tours y Actividades en Berlín

Reserva el Free Tour Berlín General

El objetivo de Kangaroo Walk Tours es promover el patrimonio cultural y difundir la historia de Berlín brindando a los viajeros un servicio dinámico y de alta calidad. Los recorridos están abiertos a todos los públicos y se realizan en español.

Puedes reservar el Free Tour fácilmente a través de nuestra plataforma en cualquiera de las ciudades en las que operamos. La idea es dar a conocer el Free Tour Berlín tanto como el Free Tour del Barrio Judío de Budapest o el Free Tour del Castillo de Praga.

Somos un grupo de guías de habla hispana que lleva trabajando desde el año 2017 con pasión y disciplina e intentamos dar lo mejor de nosotros mismos en cada recorrido. Una plataforma que conecta a viajeros de todo el mundo con las guías oficiales de Berlín, Praga y Budapest.

Ofrecemos recorridos accesibles y de alta calidad que tienen como objetivo hacer generar experiencias inolvidables en los viajeros. Queremos que conozcas las principales atracciones de Berlín con nosotros.