Free Tour a Potsdam Desde berlín

Inicio » Berlín » Free Tour a Potsdam desde Berlín

Actividad: Free Tour a Potsdam desde Berlín en Español

El Free Tour a Potsdam desde Berlín en Español de aproximadamente 6 horas de duración pretende visitar las principales atracciones de la ciudad de los palacios.

Los guías oficiales acreditados te ayudarán a visitar Potsdam en Free Tour y revivirás los momentos históricos más importantes. Entre los principales puntos de interés están el Palacio de Sanssouci, el Puente de los Espías, el Palacio de Babelsberg, el Barrio Holandés o el Palacio de Charlottenhof.

[IMPORTANTE] Para acceder al Free Tour a Potsdam desde Berlín es necesario RESERVAR el recorrido desde nuestro calendario.

¿Que incluye?

  • Guía oficial de habla hispana.

Información Destacada

Duración: 6 Horas

Horario:  Lunes | Jueves | Sábado 10:00H 

Idioma: Español

Punto de Encuentro: Ayuntamiento Rojo de Berlín

Itinerario

  • Admira el Palacio de Sanssouci también conocido como el Versalles alemán y la joya de la corona de Potsdam. No puedes marcharte de la ciudad sin visitar la residencia de verano del rey Federico II el Grande.
  • Camina por las calles del Barrio Holandés y viaja hasta la ciudad de Amsterdam en el siglo XVIII en la que se inspira.
  • Fotografía el Palacio Nuevo de estilo renacentista y construido una vez acabada la guerra de los siete años para demostrar el poder de la antigua Prusia.
  • Pasea por los Jardines de Sanssouci y piérdete entre las principales mansiones de la ciudad. 
  • Conoce todos los detalles de la Conferencia de Potsdam donde los más poderosos de los aliados se reunieron para redactar los acuerdos una vez terminada la guerra. 
  • Relajate tomando un café y disfrutando de las vistas desde el Palacio de la Orangerie. Actualmente es utilizado para exposiciones, eventos culturales y area de descanso aunque inicialmente se construyó para proteger los árboles frutales del clima frío.
  • Conoce la historia que hay detrás del Puente de los Espías y el trafico de informadores presos entre las dos alemanias.

Fotos

Información Adicional

Recomendamos reservar el Free Tour a Potsdam desde Berlín en español a través de nuestro calendario. Nuestros guías oficiales te mostrarán la ciudad a través de su historia transmitida de forma rigurosa para todos los públicos. 

Se requiere el ticket de transporte de todo el día ABC. 

Se requiere un grupo minimo de 6 participantes para la salida del tour.

Lamentablemente este recorrido puede entramar ciertas dificultades para el acceso en silla de ruedas. 

Free Tour Potsdam desde Berlín

En Kangaroo Walk Tours recomendamos comenzar con el Free Tour Berlín General para tener una visión amplía de la capital de Alemania. Este tour sirve de introducción a los viajeros que vienen a Berlín por primera vez.

Una vez hemos conocido en profundidad la ciudad podemos elegir visitar alguna de las atracciones de la región de Brandeburgo y que mejor lugar que una Excursión en Free Tour a Potsdam desde Berlín también conocida como la ciudad de los Palacios.  De la mano de los guías de Kangaroo Walk Tours podrás conocer la historia reciente de Potsdam y su papel en la Segunda Guerra Mundial.

La ciudad fue tomada por los Aliados en 1945 después del desgaste de varios bombardeos llevados a cabo por la Fuerza Aérea Británica provocando la muerte de alrededor de 1600 personas. Una vez cayó la ciudad y el Tercer Reich estaba por perder la guerra fue en Potsdam donde se reunieron los principales lideres aliados para decidir sobre el futuro de Europa.

El Free Tour a Postdam desde Berlín tiene una duración de 6 horas, una buena oportunidad para salir de la capital y adentrarnos en una lugar sorprendente con más de 30 palacios y nombrada Patrimonio Mundial, Cultural y Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1990.

Free Tours y Actividades en Berlín

Reserva Tour GRATIS Potsdam desde Berlín en español

El objetivo de Kangaroo Walk Tours es promover el patrimonio cultural y difundir la historia de Alemania brindando a los viajeros un servicio dinámico y de alta calidad. Los recorridos son accesibles para todos los públicos y se realizan en español.

Desde nuestra plataforma puedes realizar la reserva al Tour a Potsdam desde Berlín así como cualquier otro recorrido en otras ciudades europeas. Somos un grupo de guías de habla hispana que lleva trabajando desde el año 2017 con pasión y disciplina e intentamos dar lo mejor de nosotros mismos en cada recorrido.

Una plataforma que conecta a viajeros de todo el mundo con las guías oficiales de las principales ciudades europeas.