Tour
Berlín Alternativo

Inicio 9 Berlín 9 Tour Berlín Alternativo

Actividad: Tour Berlín Alternativo en Español

El Tour Berlín Alternativo de aproximadamente horas de duración pretende dar a conocer el arte urbano más representativo de la ciudad. Nos adentraremos en los barrios más underground de Berlín y profundizaremos en la cultura artística que hay detrás de la capital alemana.

[IMPORTANTE] Para acceder al Tour de Berlín Alternativo es necesario RESERVAR el recorrido desde nuestro calendario.

¿Que incluye?

  • Guía oficial de habla hispana.

Información Destacada

Duración: 3 Horas

Horario:  Lunes a Sábado 15:00H 

Idioma: Español

Precio: Adulto 16€ | Estudiante y Jubilado 14€ | Niños GRATIS

Punto de Encuentro: Puerta de Brandenburgo

Itinerario

  • Atraviesa la Puerta de Brandeburgo uno de los principales símbolos de la ciudad.
  • Recorre la galería de arte al aire libre más larga del mundo: la East Side Gallery; donde más de 100 artistas de todo el mundo expresaron su arte entre 1989 y 1990.
  • Fotografía el grafiti Astronaut Cosmonaut (en español, Astronauta Cosmonauta) del artista parisino Victor Ash. Esta obra representa el deseo de huida hacia otros universos.
  • Descubre el Barrio de Kreuzberg también conocido como la pequeña Estambul. Una zona vanguardista y multicultural transformada tras la caída del muro donde se celebra cada año el Carnaval de Culturas de Berlín.
  • Pasea por el Mercado de YAAM (Young African Art Market) un lugar multicultural que promueve el arte urbano en el corazón de Berlín.

  • Adéntrate en el Dead Chicken Alley un rincón desconocido para muchos viajeros donde encontrarás una galería de arte al aire libre. Un grupo de jóvenes compraron este espacio para poder exhibir su arte y actualmente sobrevive gracias a las aportaciones voluntarias de los visitantes. 

Fotos

Información Adicional

Recomendamos reservar el Tour Berlín Alternativo en español a través de nuestro calendario. Nuestros guías oficiales te mostrarán la ciudad a través de su historia transmitida de forma divertida para todos los públicos. 

Se requiere el ticket de transporte de todo el día AB

Este recorrido es accesible en silla de ruedas. 

TOUR Berlín Alternativo

En Kangaroo Walk Tours estamos convencidos de que hacer un Free Tour Berlín General es la mejor forma de empezar tu viaje en la capital alemana. Este recorrido sirve de introducción a la historia de Berlín dirigido principalmente a los recién llegados a la ciudad.

También puedes optar por un Tour Berlín Alternativo ya que esta ciudad es considerada la capital mundial del Street Art pues en ella se encuentra una de las principales concentraciones de arte urbano en el mundo.

La zona alternativa y underground de la ciudad se centra en la zona Este perteneciente al Berlín Oriental ya que tras el colapso de la URSS muchos edificios fueron abandonados y posteriormente tomados por okupas. Estos se encargaron de dar vida a los barrios a través de expresiones de arte callejero.

El Tour de Berlín Alternativo es una buena oportunidad para ver la ciudad de una forma diferente enfocada en el arte urbano.

Free Tours y Actividades en Berlín

Reserva Tour Berlín Alternativo

El objetivo de Kangaroo Walk Tours es promover el patrimonio cultural y difundir la historia de Berlín brindando a los viajeros un servicio dinámico y de alta calidad. Los recorridos están abiertos a todos los públicos y se realizan en español.

Puedes reservar el Free Tour fácilmente a través de nuestra plataforma en cualquiera de las ciudades en las que operamos. La idea es dar a conocer el Free Tour Berlín tanto como el Free Tour del Barrio Judío de Budapest o el Free Tour del Castillo de Praga.

Somos un grupo de guías de habla hispana que lleva trabajando desde el año 2017 con pasión y disciplina e intentamos dar lo mejor de nosotros mismos en cada recorrido. Una plataforma que conecta a viajeros de todo el mundo con las guías oficiales de Berlín, Praga y Budapest.

Ofrecemos recorridos accesibles y de alta calidad que tienen como objetivo hacer generar experiencias inolvidables en los viajeros. Queremos que conozcas las principales atracciones de Berlín con nosotros.