Tour Campo de Concentración de Sachsenhausen

Inicio 9 Berlín 9 Tour Campo de Concentración de Sachsenhausen

Actividad: Tour a Sachsenhausen desde Berlín en Español

El Tour a Sachsenhausen desde Berlín en Español de aproximadamente 6 horas de duración pretende visitar el Campo de Concentración situado a las afueras de la capital alemana.

Los guías acreditados se encargarán de mostrarte Sachsenhausen en profundidad donde podrás reflexionar sobre uno de los momentos más crueles de la historia de la humanidad.

El Campo de Concentración se utiliza como un monumento nacional de memoria que invita al pensamiento sobre los hechos ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial. Además, en nuestra visita conoceremos el cuartel general de comando y las trincheras de ejecución.

[IMPORTANTE] Para acceder al Tour Sachsenhausen desde Berlín necesario RESERVAR el recorrido desde nuestro calendario.

¿Que incluye?

  • Guía oficial de habla hispana.
  • Ticket de entrada – donativo.

Información Destacada

Duración: 6 Horas

Horario:  Martes a Domingo 9:00H 

Idioma: Español

Precio: Adulto 22€ | Estudiante y Jubilado 20€ | Niños hasta 12 años GRATIS

Punto de Encuentro: Puerta de Brandenburgo

Itinerario

  • Conoce más sobre el funcionamiento interno de los Campos de Concentración Alemanes.
  • Pasea por los Barracones superpoblados donde convivían personas de todo tipo, condición y nacionalidad.
  • Descubre la historia que hay detrás del Batallón de los Patinadores, la unidad penal encargada de probar la calidad del calzado que iría destinado a las fuerzas armadas alemanas.  Estos presos realizaban recorridos de hasta 40 kilómetros para comprobar la calidad de los materiales utilizados.
  • Reflexiona sobre las Marchas de la Muerte llevadas a cabo por los oficiales alemanes una vez se acerca el final de la guerra escapando de las tropas aliadas.
  • Descubre la Estación Z actualmente formado por ruinas de los crematorios y la antigua cámara de gas.

Fotos

Información Adicional

Recomendamos reservar el Tour Campo de Concentración de Sachsenhausen desde Berlín en español a través de nuestro calendario. Nuestros guías oficiales te mostrarán la ciudad a través de su historia transmitida de forma rigurosa para todos los públicos. 

Se requiere el ticket de transporte de todo el día ABC. 

La entrada al campo de concentración de Sachsenhausen es gratuita aunque en la práctica invitan a todos los grupos de visitantes a dejar un aporte voluntario. En nuestro caso, está incluido dentro del precio del recorrido.

Lamentablemente este recorrido puede entramar ciertas dificultades para el acceso en silla de ruedas. 

Tour Sachsenhausen desde Berlín

En Kangaroo Walk Tours recomendamos comenzar con el Free Tour Berlín General para tener una visión amplía de la capital de Alemania. Este tour sirve de introducción a los viajeros que vienen a Berlín por primera vez.

Sachsenhausen fue un campo de concentración que operó entre 1936 y 1950. Inicialmente, comenzó su actividad albergando a prisioneros políticos aunque desde 1938 años comenzaron a enviar allí a enemigos del Tercer Reich principalmente, judíos, polacos y militares soviéticos. Aunque al comienzo Sachsenhausen no era concebido como un campo de exterminio se estima que aproximadamente unas 30 000 personas fueron asesinadas dentro del campo.

Una vez terminada la guerra, entre 1945 y 1950, sirvió como campo de internamiento para prisioneros políticos del NKVD de la Unión Soviética.

Aprovecha tu visita a Berlín para profundizar en la historia reciente de la Segunda Guerra Mundial y conocer el campo de concentración con un guía local que atenderá todas tus dudas.

Free Tours y Actividades en Berlín

Reserva Tour Sachsenhausen desde Berlín en español

El objetivo de Kangaroo Walk Tours es promover el patrimonio cultural y difundir la historia de Berlín brindando a los viajeros un servicio dinámico y de alta calidad. Los recorridos están abiertos a todos los públicos y se realizan en español.

Puedes reservar el Free Tour fácilmente a través de nuestra plataforma en cualquiera de las ciudades en las que operamos. Somos un grupo de guías de habla hispana que lleva trabajando desde el año 2017 con pasión y disciplina e intentamos dar lo mejor de nosotros mismos en cada recorrido.

Ofrecemos paseos accesibles y de alta calidad que tienen como objetivo hacer generar experiencias inolvidables. Una plataforma que conecta a viajeros de todo el mundo con las guías oficiales de Berlín, Praga y Budapest.