Free Tours y Actividades en Budapest – Hungria

budapest

Inicio K Budapest

INFORMACIóN SOBRE BUDAPEST

CONOCE LA HISTORIA DE BUDAPEST CON GUIAS OFICIALES DE LA CIUDAD

La ciudad de Budapest también conocida como la perla del Danubio o la Paris del Este es una visita interesante para aquellos que quieran adentrase a conocer el corazón de centroeuropa.

Una ciudad gobernada por pueblos muy variados como los otomanos, eslavos, austriacos o húngaros. Dos caras de una misma moneda, la montañosa Buda junto con la dinámica Pest.

Queremos darte la bienvenida a Budapest desde nuestro Free Tour Budapest Principal donde conocerás los momentos históricos más relevantes, mencionaremos algunas recomendaciones y visitarás los principales monumentos de Pest.

No puedes irte de la ciudad sin conocer el Free Tour Castillo de Buda, la otra gran parte de la ciudad centrada donde podrás admirar la vista panorámica de la ciudad. 

Un lugar lleno de magia donde podrás conocer la historia del Palacio Real o disfrutar de la repostería húngara puesto que la pastelería favorita de la emperatriz Sissi esta situada en esta zona de la ciudad. 

En el Free Tour Barrio Judío de Budapest conocerás la historia del holocausto judío-húngaro en la Segunda Guerra Mundial visitando memoriales, sinagogas y vestigios del pueblo judío. También aprovecharemos el recorrido para ampliar la visita de monumentos en el distrito de Pest y conocer los recientemente populares bares de ruina.

 

FREE Tours y Actividades en BUDAPEST

blog de BUDAPEST

En Kangaroo Walk Tours nos comprometemos con los visitantes que deciden venir a conocer la capital de Hungría escribiendo toda la información necesaria para tu viaje en nuestro Blog de Budapest.

De viajero a viajero incluyendo todos los consejos, guía de viaje, tradiciones y curiosidades para que aproveches al máximo el tiempo en la ciudad.

APROVECHA TU TIEMPO EN LA CIUDAD

Conoce Praga en 3 días

Leer mas

CONSEJOS PARA APROVECHAR DE LA CIUDAD

¿Que hacer en Praga?

Leer mas

LOS MEJORES CAFÉS DE LA CIUDAD

Cafeterías de Praga

Leer mas