Free Tour
Barrio judío de Budapest

Inicio K Budapest K Free Tour Barrio Judío de Budapest

Actividad: Free Tour Barrio Judío de Budapest en Español

El Free Tour Barrio Judío de Budapest de aproximadamente 2.5 horas de duración pretende adentrarse en la historia de Hungría durante el siglo XX.

Los guías oficiales acreditados se encargarán de mostrarte el barrio judío de Budapest visitando las principales sinagogas y memoriales en recuerdo a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. También aprovechamos para conocer otros puntos de interés de Pest como la Opera Nacional Húngara, la Avenida Andrássy o los Bares de Ruinas. 

[IMPORTANTE] Para acceder al Tour Gratis Barrio Judío de Budapest es necesario RESERVAR el recorrido desde nuestro calendario. 

¿Que incluye?

  • Guía oficial de habla hispana.

Información Destacada

Duración: 2.5 Horas

Horario:  Lunes a Sábado 10:30H | Jueves a Sábado 16:30H| Domingo 11:00H

Idioma: Español

Precio: GRATIS

Punto de Encuentro: Madách Imre Tér

Itinerario

  • Toma una fotografía a la Gran Sinagoga de Budapest de estilo neomudéjar, considerada la segunda más grande del mundo. 
  • Comprende la historia detrás del Arbol de la Vida, la escultura del sauce llorón en recuerdo de las víctimas del holocausto.
  • Visita la escultura imponente del Memorial de Carl Lutz.
  • Revive la historia del gueto judío desde los últimos vestigios del Barrio Judío de Budapest.
  • Conoce la figura del Angel de Budapest, el español que salvo la vida de millones de judíos.
  • Reflexiona delante del Memorial a los Mártires Judíos Húngaros.
  • Admira la Sinagoga Statu Quo diseñada por el arquitecto Otto Wagner pionero del estilo art noveau.
  • Conoce los Bares de Ruina de Budapest fenómeno popular entre los jóvenes que deciden salir a disfrutar de la noche húngara.
  • Asómbrate con la visita a la Opera Nacional Húngara de estilo renacentista.
  • Pasea por la Avenida Andrássy la más emblemática e importante de la ciudad.

Fotos

¿Que es un Free Tour?

El Free Tour  (en español, Tour de Precio Libre) es un recorrido cultural donde se visitan los lugares más turísticos de una ciudad apoyados con información histórica, curiosidades o anécdotas aportado por un guía acreditado de la ciudad.

Al finalizar el recorrido cada asistente puede valorar de forma individual y económica el trabajo del guía.

Kangaroo Walk Tours colabora con guías oficiales certificados por la ciudad de Budapest para desempeñar su labor.

Información Adicional

Recomendamos reservar el Free Tour Barrio Judío de Budapest en Español a través de nuestro calendario. Nuestros guías oficiales te mostrarán la ciudad a través de su historia transmitida de forma amena, interesante y apta para todos los públicos. 

Recorrido accesible en silla de ruedas. 

FREE TOUR Barrio Judío de BUDAPEST

El barrio judío de Budapest se encuentra en pleno centro de la ciudad aunque hoy en día ha sufrido una gran transformación con lo que fue en el pasado. Dentro del barrio judío se encuentran los Bares de Ruina más conocidos de la ciudad.

En este recorrido pretende mostrar como vivía la población judía de Budapest en el pasado recordando los momentos más importantes de su historia. del barrio en el cual vivía la población judía de Budapest en el pasado.

Actualmente el barrio judío contiene tres sinagogas, una de ellas, la Gran Sinagoga, es la más grande de Europa que capacidad de hasta 3.000 personas. El complejo de la Gran Sinagoga está formado por la propia sinagoga en sí, además del Museo Judío, el Templo de los Héroes, el Cementerio y el Memorial a los Mártires Judíos Húngaros también conocido como Arbol de la Vida.

El Cementerio fue construido al lado de la Sinagoga debido a la situación marginal en la cual se encontraba el Gueto Judío de la ciudad de Budapest.

También se puede observar un memorial a Raoul Wallenberg y Karl Lutz, dos diplomáticos galardonados con título Justo entre las Naciones por su ayuda al pueblo judío durante el holocausto.

FREE Tours y Actividades en BUDAPEST

reserva el free tour por el Barrio Judío de budapest

Kangaroo Walk Tours te ofrece la oportunidad de conocer la historia del pueblo judío en Budapest, centrado principalmente en los eventos ocurridos en el siglo XX. 

El barrio judío de Budapest está situado dentro del distrito de Pest y se estima que en 1910 vivieron más de 200.000 judíos, llegando a convirtiéndose en una de las comunidades más grandes del país. La historia del guetto de Budapest es trágica y apasionante.

Actualmente Budapest cuenta con la segunda sinagoga más grande del mundo, situada por detrás de la Gran Sinagoga de Nueva York.

Tampoco puedes marcharte del barrio judío sin conocer la cultura de los populares bares de ruina. Un recorrido mágico ambientado por un guía oficial de Budapest que se encargará de contar la historia de la ciudad con dinamismo y pasión.