Free Tour
castillo de budapest

Inicio K Budapest K Free Tour Castillo de Budapest

Actividad: Free Tour Castillo de Budapest

El Free Tour Castillo de Budapest de 2.5 horas de duración pretende visitar principalmente el Castillo de Buda así como otras atracciones de interés del mismo distrito.

Los guías oficiales acreditados se encargarán de mostrarte Buda a través de los momentos históricos más importantes contados con rigor y visitando puntos de interés como la Puerta de Viena, el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías o el Palacio Real.

[IMPORTANTE] Para acceder al Tour Gratis Castillo de Budapest es necesario RESERVAR el recorrido desde nuestro calendario. 

¿Que incluye?

  • Guía oficial de habla hispana.
  • No incluye ticket de transporte.

Información Destacada

Duración: 2.5 Horas

Horario:  L – X – S 10:30H | M – J – D 15:30H

Idioma: Español

Precio: GRATIS

Punto de Encuentro: Plaza de Madách Tér

Itinerario

  • Atraviesa la Puerta de Viena.
  • Conoce la historia de la torre gótica de la Iglesia de Maria Magdalena y como sobrevivió a los bombardeos de soviéticos y alemanes.
  • Toma una fotografía panorámica de la ciudad desde el mirador del Bastión de los Pescadores.
  • Admira la Iglesia de Matías donde fue coronada la emperatriz Sissi.
  • Pasea por el Castillo de Budapest, uno de los edificios más representativos y visible desde casi cualquier parte de la ciudad. Este también es conocido como el Palacio Real de Budapest.
  • Toma un descanso en la pastelería Ruszwurm y prueba los dulces favoritos de la emperatriz Sissi.

Fotos

¿Que es un Free Tour?

El Free Tour  (en español, Tour de Precio Libre) es un recorrido cultural donde se visitan los lugares más turísticos de una ciudad apoyados con información histórica, curiosidades o anécdotas aportado por un guía acreditado de la ciudad.

Al finalizar el recorrido cada asistente puede valorar de forma individual y económica el trabajo del guía.

Kangaroo Walk Tours colabora con guías oficiales certificados por la ciudad de Budapest para desempeñar su labor.

Información Adicional

Recomendamos reservar el Free Tour Castillo de Budapest en español desde nuestro calendario. Los guías oficiales te mostrarán la ciudad a través de su historia transmitida de forma divertida y amena para todos los públicos. 

Se recomienda llegar al punto de encuentro con un ticket de transporte valido. De otra forma, se pueden adquirir en el punto de encuentro antes de comenzar el recorrido.

Lamentablemente este recorrido puede entramar ciertas dificultades para el acceso en silla de ruedas. 

FREE TOUR castillo de budapest

No te puedes ir de Budapest sin conocer el distrito de Buda a través de nuestro Free Tour Castillo de Budapest donde se sitúa una imponente fortaleza de origen medieval.  

Comenzaremos en la Puerta de Viena, el punto más al norte la colina de Buda desde donde podrás disfrutar de una hermosa vista hacia la Isla Margarita y el Archivo Nacional, este ultimo, almacena documentos históricos del país desde el siglo XVIII.

Más adelante veremos la Iglesia de María Magdalena, construida en el siglo XIII y visiblemente dañada durante la Reconquista Húngara en 1686 y la Segunda Guerra Mundial en 1945 pues actualmente únicamente cuenta con una torre gótica, un portal y una ventana.

Continuaremos hacia la Plaza de la Santísima Trinidad, corazón del barrio del Castillo de Buda, compuesto por calles empedradas, museos, restaurantes y monumentos emblemáticos que no te puedes dejar de visitar como la escultura de San Esteban, la Iglesia de Matías o el Bastión de los Pescadores. Además en este lugar se encuentra la pastelería Ruzzwurn, una de las más antiguas de Europa.

free Tours y Actividades en BUDAPEST

¡el castillo de buda en free tour!

El objetivo de Kangaroo Walk Tours es dar a conocer el patrimonio cultural de Budapest a viajeros de todo el mundo, contando su historía con objetividad, ofreciendo un servicio dinámico y de calidad.  Los recorridos son accesibles para todos los públicos y se realizan en español.

Desde nuestra plataforma puedes reservar alguno de los mejores Free Tours de Eurpopa desde un Free Tour Barrio Judío y Ciudad Vieja de Praga hasta un Free Tour Castillo de Budapest.

Una plataforma que conecta a viajeros de todo el mundo con guías oficiales, con certificación europea que les acredita como auténticos profesionales del Free Tour capaces de transmitir con pasión todo el patrimonio artístico e histórico de la ciudad.