black friday 2021

Free Tours y Actividades en Praga – Chequia

PRAGA

Inicio 9 Praga

INFORMACIóN SOBRE PRAGA

CONOCE LA HISTORIA DE PRAGA CON GUIAS OFICIALES DE LA CIUDAD

La ciudad de las cien torres es una de las visitas obligadas para aquellos que quieren adentrarse a conocer centroeuropa. La capital de Bohemia, y por un tiempo también del antiguo Sacro Imperio Romano Germano, esconde entre sus callejones medievales miles de historias y secretos.

Comienza tu recorrido con nosotros descubriendo la historia detrás del Reloj Astronómico, la Leyenda del Golem o la historia de la ciudad durante la época del emperador Carlos IV desde nuestro Free Tour Praga en Español.

No te puedes ir de Chequia sin conocer el Free Tour del Castillo de Praga donde visitamos el complejo palaciego más grande del mundo así como el pintoresco barrio de Malá Strana.

Si deseas descubrir la historia reciente del Chequia donde hablamos de los principales eventos del siglo XX como la Segunda Guerra Mundial y la posterior llegada del Comunismo no te pierdas el Free Tour de la Ciudad Nueva

Los amantes de la cerveza estarán expectantes por disfrutar del Tour de la Cerveza de Praga ideal para probar varias de las mejores cervezas del mundo.

Dispones de lista de excursiones desde Praga para aquellos que estén más tiempo en la ciudad. Vive uno de los episodios más crudos de la historia desde el Tour al Campo de Concentración Terezín o asómbrate con la Capilla de los Huesos en el Tour a la Kutná Hora.

También puedes optar por conocer un pueblo tradicional checo en el Tour a Cesky Krumlov desde Praga o viajar hasta la ciudad balneario descubierta por Carlos IV en el Tour a Karlovy Vary.

Tours y Actividades en Praga

Free tour praga español

Optar por un Free Tour por Praga en Español es para los hispanohablantes, la mejor forma de conocer la capital de la República Checa en profundidad. Atrás quedan los tiempos en los que la única alternativa era recurrir a agencias de viaje o a paquetes turísticos inasumibles para muchos bolsillos.

Hoy tenemos los Free Tours como un nuevo modelo de turismo con muchas ventajas pues se adapta a todo tipo de viajeros.

Es la forma más fácil de hacer un recorrido para conocer la ciudad. Además, el precio es variable para cada persona y se paga cuando se haya finalizado el recorrido. La cantidad queda a elección del cliente, según valore el trabajo del guía, por ejemplo, del Free Tour por el Barrio Judío en Praga.

Excursiones desde Praga

Free tour por praga en español con guías oficiales

Es importante reservar plaza del FREE TOUR con antelación para poder crear grupos y planificar mejor la visita. En Kangaroo Walk Tours ofrecemos multitud de horarios para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Los viajeros a través de este tipo de actividades puede llegar a pie a donde los autobuses turísticos no pueden entrar. Hablamos de la mejor forma de visitar y conocer la ciudad de Praga, de la mano de un guía turístico que conoce los lugares más recónditos. Con tiempo para disfrutar del ambiente y conocer hasta el último rincón.

En definitiva, con un FREE TOUR puedes ver y conocer mucho más que con cualquier otro tipo de experiencia.

Tours Privados en Praga

blog de PRAGA

En Kangaroo Walk Tours nos comprometemos con los visitantes que deciden venir a conocer la capital de Chequia escribiendo toda la información necesaria para tu viaje en nuestro Blog de Praga.

De viajero a viajero incluyendo todos los consejos, guía de viaje, tradiciones y curiosidades para que aproveches al máximo el tiempo en la ciudad.

APROVECHA TU TIEMPO EN LA CIUDAD

Conoce Praga en 3 días

Leer mas

CONSEJOS PARA APROVECHAR DE LA CIUDAD

¿Que hacer en Praga?

Leer mas

LOS MEJORES CAFÉS DE LA CIUDAD

Cafeterías de Praga

Leer mas