Free Tour
Castillo de praga y Malá Strana

Inicio K Praga K Free Tour Castillo de Praga y Malá Strana

Actividad: Free Tour Castillo de Praga en Español

El Free Tour Castillo de Praga de aproximadamente 3 horas y pretende visitar también el distrito de Malá Strana (en español, Ciudad Pequeña) al completo.

Los Guías Oficiales acreditados se encargarán de mostrarte la ciudad a través de su historia contada con rigor y visitando los puntos de interés más importantes como el Puente de Carlos, la Catedral de San Vito, la Iglesia del Niño Jesus de Praga o el muro de John Lennon. 

También te aportarán recomendaciones para hacer más agradable tu tiempo en la ciudad.

[ IMPORTANTE ] Para acceder al Tour Gratis Castillo de Praga en español necesario RESERVAR el recorrido desde nuestro calendario. 

¿Que incluye?

  • Guía oficial de habla hispana.
  • No incluye ticket de transporte.

Información Destacada

Duración: 3 Horas

Horario: 11:00H | 14:30H 

Idioma: Español

Precio: GRATIS

Punto de Encuentro: Plaza de la Ciudad Vieja

Itinerario

  • Atraviesa el Puente de Carlos, uno de los principales puentes más transitados del mundo.
  • Toma una fotografía en el Muro de John Lennon, emblema de desobediencia y libertad durante la época comunista.
  • Sea cual sea tu creencia religiosa, visita la Iglesia del milagroso Niño Jesus de Praga. 
  • Disfruta de la cerveza con más de 500 años de historia del Monasterio de Strahov.
  • Descubre el Monumento a la Juventud y comprueba el éxito de su leyenda.
  • Admira una de los grandes emblemas del gótico de la ciudad visitando la Catedral de San Vito.
  • Atraviesa el Callejón de Oro histórico lugar de olfebres y alquimistas situados en los interiores de la muralla del Castillo de Praga.

Fotos

¿Que es un Free Tour?

El Free Tour  (en español, Tour de Precio Libre) es un recorrido cultural donde se visitan los lugares más turísticos de una ciudad apoyados con información histórica, curiosidades o anécdotas aportado por un guía de la ciudad.

Al finalizar el recorrido cada asistente puede valorar de forma individual y económica el trabajo del guía.

Kangaroo Walk Tours colabora con guías oficiales certificados por la ciudad de Praga para desempeñar su labor.

Información Adicional

Recomendamos reservar el Free Tour Castillo de Praga y Malá Strana en Español a través de nuestro calendario. Nuestros guías oficiales te mostrarán la ciudad a través de su historia transmitida de forma divertida y amena para todo los públicos. 

Se recomienda llegar al punto de encuentro con un ticket de transporte valido para subir al Castillo de Praga. De otra forma, se pueden adquirir en el punto de encuentro antes de comenzar el recorrido.

Lamentablemente este recorrido puede entramar ciertas dificultades para el acceso en silla de ruedas. 

FREE TOUR castillo de praga

Si visitas la capital de la República Checa te invitamos a disfrutar de un Free Tour por el Castillo de Praga de aproximadamente 3 horas de duración donde visitamos también el distrito de Malá Strana (Ciudad Pequeña) en su totalidad.

El Castillo de Praga fue construido en el S.IX y es considerado el complejo palaciego más grande del mundo, por tanto uno de los monumentos más importante de la República Checa que no debes perderte si estás en la ciudad. 

Gracias a su situación estratégica se convirtió en el centro neurálgico del territorio, además de ser la residencia de los reyes de Bohemia tras su fundación por el príncipe Borivoj I de Bohemia. Se puede decir que la historia de Praga comienza desde aquí.

Desde el año 1918 el Castillo es la residencia del presidente de la República Checa y es también donde se encuentra su despacho. El Castillo de Praga cuenta con la Catedral de San Vito como principal atractivo, monumento que representa el máximo exponente del gótico en la ciudad y lugar que alberga las joyas de la corona de los Reyes de Bohemia.

Si estás en Praga es una visita que no debes perderte. El Castillo de Praga (en checo, Pražský Hrad) se encuentra situado sobre una colina al borde del río Moldava con una vistas envidiables del Barrio de Malá Strana y la Ciudad Vieja. Este es uno de los mejores miradores de la ciudad.

Tours y Actividades en Praga

Free Tour castillo de Praga en Español

Todos los guías oficiales que te pueden acompañar en un Free Tour por el Castillo de Praga hablan español. Ofrecemos varios horarios para adaptarnos a los distintos ritmos y necesidades de nuestros clientes.

Tenemos salidas a las 11:00 y a las 14:30 desde nuestro punto de encuentro de la Plaza de la Ciudad Vieja. El primero incluye la visita al Monasterio de Strahov mientras que el segundo incluye la visita al Callejón del Oro. El resto de los monumentos a visitar son los mismos para ambos recorridos incluyendo el Puente de Carlos, el Muro de John Lennon, la iglesia del milagroso Niño Jesús de Praga o la Catedral de San Vito.

De la mano de Kangaroo Walk Tours podrás hacer atractivos recorridos culturales y visitar los lugares más turísticos de la ciudad. El guía irá aderezando la experiencia con información histórica, curiosidades y anécdotas.