Free Tour
Ciudad Nueva

Inicio K Praga K Free Tour Ciudad Nueva Praga

Actividad: Free Tour Ciudad Nueva Praga en Español

El Free Tour Ciudad Nueva Praga en español de aproximadamente 2.5 horas y pretende visitar también el distrito de la Ciudad Nueva (en checo, Nové Město) al completo al completo.

Los Guías Oficiales acreditados se encargarán de mostrarte la historia de la ciudad a través de los eventos ocurridos en el siglo XX como la invasión nazi, la posterior llegada del comunismo o la separación de Checoslovaquia. También visitaremos puntos de interés como la Plaza de Wenceslao, el Teatro Nacional o la Casa Danzante.

Aquí descubrirás la Praga más ContemporáneaTambién te aportarán recomendaciones para hacer más agradable tu tiempo en la ciudad.

[ IMPORTANTE ] Para acceder al Tour Gratis Ciudad Nueva de Praga en español necesario RESERVAR el recorrido desde nuestro calendario. 

¿Que incluye?

  • Guía oficial de habla hispana.

Información Destacada

Duración: 2.5 Horas

Horario: 10:30H | 15:00H 

Idioma: Español

Precio: GRATIS

Punto de Encuentro: Plaza de la Ciudad Vieja

Itinerario

  • Revive la historia de la Primavera de Praga desde la Plaza de Wenceslao, histórico lugar de protesta del pueblo checo.
  • Admira el recientemente restaurado Museo Nacional.
  • Conoce las obras de uno de los artistas checos más reconocidos internacionalmente: David Černý
  • Descubre la historia de Reinhard Heydrich, el carnicero de Praga y revive la ocupación nazi.
  • No te pierdas la llamativa Cabeza Metalica de Frank Kafka.
  • Adentrate a través de rincones desconocidos para la mayoría de los viajeros dede el Pasaje Lucerna.
  • Conoce la historia de los paracaidistas checoslovacos de la Operación Antropoide visitando el Memorial de la Iglesia de San Cirilo y San Metodio.
  • Admira una de las edificaciones que más representan al pueblo checo como el Teatro Nacional.
  • Asómbrate con la llamativa arquitectura de la Casa Danzante.

Fotos

¿Que es un Free Tour?

El Free Tour  (en español, Tour de Precio Libre) es un recorrido cultural donde se visitan los lugares más turísticos de una ciudad apoyados con información histórica, curiosidades o anécdotas aportado por un guía de la ciudad.

Al finalizar el recorrido cada asistente puede valorar de forma individual y económica el trabajo del guía.

Kangaroo Walk Tours colabora con guías oficiales certificados por la ciudad de Praga para desempeñar su labor.

Información Adicional

Recomendamos reservar el Free Tour Ciudad Nueva Praga en Español a través de nuestro calendario. Nuestros guías oficiales te mostrarán la ciudad a través de su historia contada de forma divertida y amena para todo los públicos. 

Esta actividad es accesible en silla de ruedas.

FREE TOUR CIUDAD NUEVA

Nuestro Free Tour por la Ciudad Nueva de Praga también conocido como Free Tour Comunismo y II Guerra Mundial o simplemente Free Tour Praga Contemporánea es una experiencia que quedará grabada  en tu mente. Te proponemos una actividad en la que conocer una de las zonas más importantes de la capital checa. El distrito de Nové Město (en español, Ciudad Nueva) fundado por el rey Carlos IV en 1348.

La Plaza de Wenceslao, lugar que visitaremos y corazón de la ciudad, ha sido el centro de protestas, revoluciones y acontecimientos que han definido la historia de la Praga desde el S.XIX. Desde la ocupación de la Alemania nazi en 1939 hasta la separación de Checoslovaquia en 1993.

Desde su renovación a finales del S.XIX, la Ciudad Nueva es el barrio más joven del centro histórico de Praga y alberga algunos de los monumentos y puntos de interés de la ciudad que no te puedes perder. Por ejemplo, el Museo Nacional, el Teatro Nacional, la Plaza de Wenceslao y la Casa Danzante. Una zona que ha acogido acontecimientos claves de la historia checa del siglo XX como la Primavera de Praga y la Revolución de Terciopelo. De la mano de nuestros guías oficiales podrás ir callejeando por la Ciudad Nueva y descubrir su arquitectura, leyendas y todo tipo de curiosidades y anécdotas.

Tours y Actividades en Praga

FREE TOUR CIUDAD NUEVA de praga EN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE

Kangaroo Walk Tours te ofrece la oportunidad de conocer los principales eventos del siglo XX en la Republica Checa en el completo Free Tour de la Ciudad Nueva de Praga. 

En nuestro itinerario visitaremos la escondida Iglesia de Nuestra Señora de Las Nieves, templo gótico y uno de los edificios más grandes de Praga. El Ayuntamiento de la Ciudad Nueva, situado en la Plaza de Carlo, fue escenario de la histórica primera defenestración de Praga. Nació como mercado de ganado, pero hoy es un extenso parque repleto de esculturas y edificios históricos.

En Nové Město no podemos dejar de visitar la Casa Danzante y conocer la Historia de la Operación Antropoide visitando la Iglesia de San Cirilo y San Metodio.

Visitaremos además el Teatro Nacional, símbolo del exponencial la cultural checa y el  el Café Louvre, cafetería modernista de principios del siglo XX por donde pasaron personajes de la talla de Albert Einstein o Franz Kafka.