Tour Castillo de praga
con entradas

Inicio 9 Praga 9 Tour Castillo de Praga con Entrada

Actividad: Tour Castillo de Praga con Entradas en Español

El Tour Castillo de Praga con Entradas de aproximadamente 2.5 horas de duración  pretende visitar en profundidad todas las atracciones turísticas del Castillo de Praga.

En nuestro Tour en Praga en español guías oficiales acreditados que se encargarán de mostrarte el Castillo de Praga a través de su historia contada con rigor y visitando todos los puntos de interés como Catedral de San Vito, la Basílica de San Jorge, el Palacio Real o el Callejón del Oro.

[ IMPORTANTE ] Para acceder al Tour Castillo de Praga con Entradas en español necesario RESERVAR el recorrido desde nuestro calendario.

¿Que incluye?

  • Guía oficial de habla hispana.
  • Entrada de acceso completo.

Información Destacada

Duración: 2.5 Horas

Horario: 10:00H Todos los días

Idioma: Español

Precio: 32€ Adulto | 30€ Estudiante y Senior | Niños GRATIS

Punto de Encuentro: Plaza de la Ciudad Vieja

Itinerario

  • Recorre todas las capillas de la Catedral de San Vito donde están enterrados todos los reyes de Bohemia, arzobispos o santos muy importantes como San Juan de Nepomuceno o San Wenceslao.
  • Asómbrate en el salón de Vladislao utilizado para acontecimientos públicos en la monarquía bohemia situado dentro del Palacio Real.
  • Descubre el Monumento a la Juventud y comprueba el éxito de su leyenda.
  • Visita el interior de la Basílica de San Jorge, una construcción de más de 1000 años de antigüedad.
  • Admira la colección de arte bohemio del siglo XIX de la Galería Nacional de Praga.​
  • Atraviesa el Callejón de Oro histórico lugar de orfebres y alquimistas situados en los interiores de la muralla del Castillo de Praga.

Fotos

Información Adicional

Recomendamos reservar el Tour Castillo de Praga con Entradas en Español a través de nuestro calendario. Nuestros guías oficiales te mostrarán la ciudad a través de su historia transmitida de forma divertida y amena para todo los públicos. 

Lamentablemente este recorrido puede entramar ciertas dificultades para el acceso en silla de ruedas. 

TOUR castillo de praga con entrada

Muchos viajeros deciden visitar el Tour Castillo de Praga con Entradas ya que quieren conocer el complejo palaciego en profundidad y de la forma más completa posible. Comenzaremos visitando la Catedral de San Vito, escenario de coronación de los reyes de Bohemia.  Una vez dentro, podemos reconocer sus espléndidas vidrieras.

Continuamos accediendo a las estancias del Palacio Real. Muy cerca, se sitúa la Basilica de San Jorge una construcción que data del año 920 y es considerado uno de los templos más antiguos de Praga. Actualmente sus dependencias acogen una exposición permanente de arte bohemio propiedad de la Galería Nacional de Praga. 

El recorrido finaliza en el conocido Callejón del Oro. Esta pequeña calle de casas coloridas ha cambiado mucho a lo largo de la historia, se dice que en el numero 22 de la misma vivió el escritor Franz Kafka.

Si vienes a Praga esta es una visita que no debes perderte. El Castillo de Praga (en checo, Pražský Hrad) se encuentra situado sobre una colina al borde del río Moldava. Desde cualquiera de los jardines que rodean el Castillo puedes tener una vista privilegiada hacia los tejados de la ciudad.

Tours y Actividades en Praga

Tour castillo de Praga con entrada en Español

Los guías oficiales que te pueden acompañar en el Tour por el Castillo de Praga con Entradas hablan perfectamente español. La salida esta programada todos los días a las 10:00H desde nuestro punto de encuentro en la Plaza de la Ciudad Vieja.

En la capilla de San Wenceslao, objeto de visita dentro de la catedral de San Vito, se encuentra la antesala donde se conservan las joyas de la corona de los reyes de bohemia.

Existe una leyenda sobre la corona de San Wenceslao, uno de los principales tesoros del país, y dice que sí es colocada sobre la cabeza de una persona que no posee legitimidad para ser rey, ésta morirá en el plazo de un año. Curiosamente, el alto mando del Tercer Reich, Reinard Heydrich, el hombre con el corazón de hierro, murió un año después de colocarse la corona en su visita a la Catedral de San Vito.

De la mano de Kangaroo Walk Tours podrás hacer atractivos recorridos culturales y visitar los lugares más turísticos de la ciudad.