Tour
cerveza praga en español

Inicio K Praga K Tour de la Cerveza

Actividad: Tour de la Cerveza de Praga en Español

El Tour Cerveza Praga en Español de 2.5 horas de duración pretende visitar tres cervecerías típicas del centro de Praga para dar a probar a los asistentes una consumición diferente de 0.5 litros en cada hospoda.

Los Guías Oficiales acreditados se encargarán de mostrarte la historia de la cerveza contada con rigor y diversión además de explicar su elaboración y comentar curiosidades sobre la bebida más consumida en la República Checa.

¡Aprovecha para conocer a viajeros de todo el mundo y no te pierdas el tour de la felicidad! 

[ IMPORTANTE ] Para acceder al Tour Cerveza Praga en Español es necesario RESERVAR el recorrido desde nuestro calendario.

¿Que incluye?

  • Guía oficial de habla hispana.
  • 3 cervezas grandes.

Información Destacada

Duración: 2.5 Horas

Horario: 19:00H 

Idioma: Español

Precio: 14€ Adulto | 12€ Estudiante y Senior

Punto de Encuentro: Plaza de la Ciudad Vieja

Itinerario

  • Disfruta de una cerveza sin filtrar de la marca praguense Staropramen en uno de las cervecerías más pintorescas de todo el centro de la ciudad.
  • Aprovecha para conocer tankovnas y cervecerías desconocidas para la mayoría de viajeros.
  • Conoce una autentico pivovar checo donde puedes elegir entre un gran catalogo de cervezas artesanales con diferentes tostados y saborizantes como miel, chocolate o arándanos. 
  • Prueba la cerveza negra de Kozel, para muchos una de las mejores negras del mundo.
  • Conoce la historia de Pilnser Urquell de conocida fama por ser la primera cerveza rubia de la historia.

Fotos

Información Adicional

Recomendamos reservar el Tour Cerveza Praga en Español a través de nuestro calendario. Nuestros guías oficiales te mostrarán la verdadera cultura cervecera de la ciudad a través de historia y curiosidades apta para todo los públicos

Esta actividad se abonará en el punto de encuentro antes de comenzar el recorrido.

El precio del Tour de la Cerveza de Praga se reduce a la mitad en caso de no tomar ninguna consumición. Además también es posible cambiar la cerveza por otra bebida.

Grupo mínimo de 6 personas.

Las cervecerías a visitar pueden verse modificadas en función del grupo, capacidad del local o epóca del año.

Recorrido acessible en silla de ruedas. 

TOUR de la cerveza praga español

En Kangaroo Walk Tours estamos convencidos que conocer la capital checa es mucho más que un Free Tour por el Barrio Judío de Praga o un Free Tour por la Ciudad Nueva. No te puedes marchar sin degustar la cerveza checa, el elemento que diferencia a Praga de cualquier otro lugar en el mundo.

El Tour de la Cerveza de Praga es un recorrido especial enfocado no solo a los amantes de la cerveza sino a todo aquel que quiera disfrutar de un buen rato aunque claramente la cerveza es la  gran protagonista.

Degustaremos tres cervezas grandes en tres locales emblemáticos del centro de Praga, cada uno con su estilo propio donde hablaremos a la importancia de la cerveza a lo largo de la historia, curiosidades, anécdotas y proceso de fabricación.

Tours y Actividades en Praga

¡DISFRUTA DEL TOUR DE LA CERVEZA DE PRAGA EN ESPAÑOL!

El Tour de la Cerveza de Praga, al igual que el resto de recorridos que ofrecemos en Kangaroo Walk Tours son accesibles para todos los públicos y se realizan en español.

Podrás elegir entre una gran variedad de cerveza de diferentes estilos y sabores. Los restaurantes que visitamos pueden cambiar en función de la ocupación o la época del año. Uno de ellos, U Pivrnce Maiselova es conocido por su cerveza sin filtrar y su pintoresca decoración basado en los comics del caricaturista checo Petr Urban. 

También visitaremos un local que ofrece cerveza artesana de diferentes colores, desde la clásica rubia hasta cerveza verde, cerveza con arándanos o cerveza de miel.

Nuestros guías certificados son auténticos profesionales capaces de transmitir con dinamismo y pasión su amor por la cerveza. Na zdraví!